viernes, 27 de agosto de 2010

Intoxicación tóxica.


Vivimos una vida tóxica y enfermamos,vamos al médico y nos receta más tóxicos...
Más vale prevenir que curar... Nos vacunamos y nos metemos en el cuerpo lo que queremos prevenir...
Los alimentos que consumimos se conservan con tóxicos,las cosechas se cuidan con tóxicos...

Las farmaceúticas y los laboratorios de cosmética pasean de la mano y se enriquecen juntos.
Protejete del sol, pero sobre todo a los pequeños,que son los más vulnerables.







Hay que confiar en aquellos que velan por nuestra salud...
Más vale prevenir que curar. NO te Vacunes...


... DESCONFÍA!!


Finlandia suspende las vacunas contra la gripe porcina por estar relacionada con trastornos neurológicos

Revisan la relación de una vacuna contra la gripe AH1N1 y la narcolepsia



La enfermedad es buen negocio,la salud no.

martes, 24 de agosto de 2010

Igienería social II. Publicidad,cine,televisión...

"Casualmente",muchas de las cosas en las que resulta dificil creer,son aquellas que no salen por televisión,convirtiendose esta,en una ventana por la que miramos la realidad de las cosas,la realidad en la que vivimos y la realidad en la que somos.

Todo aquello que no se vé en televisión,es objeto de escepticismo sometido a un riguroso análisis o directamente se rechaza como mentira o irreal.

Entonces! ¿Lo que nos muestra desde su altar en nuestras casas,la reina y diosa televisión,es la realidad? Parece ser que si!

Creemos estar por encima de condicionamientos y manipulaciones sociales simplemente,porque ya estamos condicionados y manipulados y vivimos como real,una ilusión óptica.

¿Crees que piensas por ti mismo? Personalmente y hablando de mi,he de decir que tengo mis dudas,aunque lo intento y me esfuerzo.

Lavado de cerebro, 1 de 5,los demás en youtube...

Adjunto a continuación este post de abril (Dibujitos) en el que se hace referencia al documental, El siglo del individualismo. Quizás esto te lleve a profundizar sobre que es la Ingienería Social. Cosa que sería recomendable para entendernos mejor como sociedad.

Dibujitos



¿Qué divertido verdad?
¿Es así como se elabora una imagen subliminal?
Los mensajes subliminales,ya sean a través de la vista o del oido,están dirigidos al subconsciente,con lo que conscientemente no podemos saber si nos afectan o no!!

¿Puedes ver,en esta foto,el mensaje subliminal ?


Si no ves nada,es porque todavía nadie te ha señalado donde está... ¿Quieres verlo?

Aguarda un momento.

Mensajes para el oido:

De este video,no se puede decir que el mensaje sea subliminal,lo que si se puede,es escuchar su contenido y hacia que publico va dirigido.

Este,es otro video más,que te llevara a decodificar el mensaje subliminal de la foto de arriba...



La legislación prohibe el uso de estas técnicas de publicidad cosa que tranquiliza,pero, ¿Qué medidas de control manejan?

¿Quien puede analizar esta publicidad,si al ser subliminal,pasa desapercibida conscientemente? ¿Tal vez,un inconsciente?

¿Que clase de intereses,fines y objetivos están detrás de estos mensajes?

¿Porque van dirigidos a los más peques?

Sigmund Freud,quien en 1900, fundó la asociación internacional del psicoanálisis,esableció como fundamentales la líbido y el instinto de destrucción que operan en el hombre,consciente o incoscientemente.La normas y tabúes recibidos en la niñez siguen actuando en el adulto,por ello la importancia del desarrollo infantil,el que Freud divide en 4 fases;oral,anal,fálica y genital.

Uno de los mayores logros de Freud,fué descubrir el inconsciente y aunque sus teorías crearon gran controversia es el padre del psicoanálisis y la psiquiatría...

Para terminar y si te ha llamado poderosamente la atención este post,no te puedes perder este documento: EL SIGLO DEL INDIVIDUALISMO:


Puedes seguir viendolo en youtube y tambien en google videos lo encontrarás entero. Su duración es de aproximadamente 1h...

sábado, 21 de agosto de 2010

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Qué es real y que no lo és?

LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE from ALISH on Vimeo.

Ingienería social,publicidad,televisión,cine... (Actualizado)

Este anuncio fué premiado como el mejor del año,aunque no sé de que año exactamente...



Bajo mi punto de vista y humilde opinión creo que este anuncio es el ejemplo perfecto de ingienería social de manipulación de masas...


Los niños hacen lo que ven,al igual que los mayores y lo que los niños miran bastante,al igual que los mayores es la TELEVISIÓN!



El ejemplo con el que tendríamos que predicar los adultos,sería con el de no ver la televisión,pués este aparato muestra una realidad en la que predomina la violencia de las guerras ya sea en informativos,películas,dibujitos y las peores cualidades como la codicia,la vanalidad del culto a la imagen...


...Valores que son el fiel reflejo de la sociedad enferma en la que vivimos...


Este anuncio,es pura ingienería social,diseñado para hacernos sentir culpables y paradójicamente es un anuncio publicitario para emitir en TELEVISIÓN!!


¿Cuantos padres se sientan a ver los dibujitos con sus hijos?
¿Cuantos padres ven los informativos en compañía de sus hijos?
¿Cuantos padres amenazan a sus hijos con castigarles sin ver la televisión...?

Al ver este anuncio, ¿Has sentido como se removían tus emociones y has sentido tristeza?


Apliquemos el sentido común que dios nos ha dado y no nos dejemos manipular por las emociones,cosa,en la que la publicidad es experta gracias a sus equipos de psicólogos...


Interesante análisis de Todosyninguno, miembro de Stopsecrets.
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/ingieneria-1



Y el anuncio, además, es un relato donde se concentran y publicitan de principio a fin, las energías de la más baja estofa.

Pretendiendo hacer una llamada a la "buena educación", supone un "recital gratuito" de aquellos componentes que, por inusuales y ausentes de toda relación con el concepto "humanidad", pasarán a ser establecidos y considerados como "lo normal" ya que la televisión actúa como "supuesto reflejo de la realidad".


El anuncio incide, además, en destacar tan sólo lo malo, provocando que la inercia de las energías pervivan en las mentes subconscientes de los ingenuos televidentes, que lo aceptarán como benéfico debido a su supuesta final "lectura aleccionadora y constructiva". Nada mas lejos de la realidad.


No hay ni una sola alusión a las buenas energías.


La intención positiva brilla por una ausencia que se concentra y consolida en el dolor, la angustia y la pena; la violencia y la desesperación, relatada en primeros planos y cámaras lentas...


Desde luego, todo un ejemplo de publicidad enfocada hacia el control mental, con la más perversa de las intenciones.


El problema es general. El cine y la televisión responden tan sólo a la instauración de bajas energías.
Son fábricas de manipulación mental.
Los paquetes luminosamente decorados esconden siempre su verdadero significado, haciendo su permanente labor subliminal sin ser identificados ni percibidos por la indefensa y anestesiada audiencia.


Los jóvenes mas supuestamente despiertos, siguen disfrutando con "Padre de familia" o "los Simpsons", sin darse a penas cuenta de que, en realidad, lo que están haciendo es "reírse del tonto", y permitir, con cada anestesiada carcajada, que un aluvión de bajas vibraciones se les cuele sin enterarse de nada.
Inyección en vena de una dosis de veneno emponzoñado... así, con el estómago vacío.


Herramientas de anclaje y frenos para la evolución. Así está el mundo del consumo televisivo.


Se me olvidaba... además, premiado.
Los publicistas deberían empezar a tomar conciencia de su enorme responsabilidad.
mas allá del caramelo de los premios y el dinero.


Gracias por el aviso lok, es importante ir identificando estos factores.

Un saludo.

jueves, 19 de agosto de 2010

Jesús. Aproximación histórica.



Con motivo,de mi gran desprecio a la institución de la iglésia católica,me interesé por este magnífico libro que es, Jesús. Aproximación histórica.
Mi interés por este libro y por su autor viene a raiz de la polémica desatada por la iglesia al criticar este interesante trabajo que consigue acercarnos al personaje de Jesús y su mensaje.
Es lógico que la iglésia ponga el grito en el cielo,pués la primera edición de este libro fué en septiembre de 2007,la segunda edición en octubre de 2007,la tercera en noviembre de 2007,la cuarta fué tambien en noviembre de 2007...
... Apartir de aquí se dejó de editar porque la iglesia es quien tiene los derechos de autor y supongo también,que porque el verdadero mensaje de Jesús atenta contra esta y cualquier otra institución.
El personaje de Jesús,revolucionó el mundo con un mensaje nuevo que hizo,que todos los sistemas de creencias que le precedían se tambaleasen desde su base,con el vino una nueva visión y una mejor manera de entender la vida,hablaba de Amor y de un Dios con sentido común y no el vengativo con mano de hierro Yavé...
Jesús,cuando hablaba sobre el reino de Dios,decía:
Para entrar en el Reino de Dios,hay que salir del imperio que nos quieren imponer sus gobernantes y los poderosos del dinero...
Increible,¿Verdad? Un mensaje de hace 2000 años,que a día de hoy,nos viene como anillo al dedo...
En fin,está claro que a la Iglésia no le interesa que el mensaje de jesucristo llegue a sus fieles y se les venga a bajo la tapadera que se montaron a raíz de este personaje,falseando su mensaje para hacer todo lo contrario de lo que Jesús propuso.
En este audioprograma de Dialogos de medianoche,se entrevista a Jose Antonio Pagola para hablarnos de su libro y por consiguiente de Jesús de Nazaret...





Y aquí unas fotiilos para el recuerdo:









Doctora Lua Catalá,pediatra y homeópata,nos habla de las vacunas.

¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA? - Dra. LUA CATALA from MIZAR TEAM on Vimeo.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mimetización del electromagnetismo,antenas de telefonía,comunicación. Vaya por Dios! Amén.


La mitad de la tierra tiene móvil...
http://www.xatakamovil.com/mercado/la-mitad-de-la-tierra-tiene-un-telefono-movil

Y como no podía ser de otra manera,los culpables son siempre los mismos,los paises emergentes como,India,China o África... Personalmente,si hubiera que buscar culpables de esta cosa,me centraría en ver quien se lleva la mayor parte del pastel...

Pero lo cierto,es que todo buen hijo de vecino que se precie,tiene por lo menos un móvil,con lo que todos somos partícipes,beneficiarios y perjudicados en esta historia.

Es evidente,que entre la gente de a pié,se afianza la sospecha de que el origen de muchos de los cánceres y trastornos menores,como dificultades para dormir o depresiones,sean causa de la contaminación electromagnética de estas antenas que pueblan los tejados de nuestras ciudades,pueblos,aldeas y paisajes,cual Águila Roja...

La parte de la historia que a todos nos gusta y mejor conocemos,es la de vacilar con nuestro nuevo móvil de 1100 megapixels,la de hablar horas y horas con la pareja gracias a la tarifa plana a partir de las 6pm y esos apasionantes debates a la hora del aperitivo sobre tarifas y ofertas de otras compañías...

La otra parte de la historia es la más incómoda y por supuesto más compleja,porque requiere cierto esfuerzo,si se quiere profundizar en ella.

Bajo mi punto de vista,todo el mundo que demanda un servicio de telefonía móvil,tienen un objetivo común,que es el de poder hablar con quien quiera donde quiera,sencillo.

Donde se complica,es a nivel de mercado,pués es un negocio bastante redondo y gracias a la ley de la oferta y la demanda,se tuvo que democratizar este pastel,como es lógico,y en España hay cuatro empresas operando con red própia; Movistar,Vodafone,Orange y Yoigo.

Luego,cada una de estas empresas tienen sus propios sistemas de redes,para ofrecer también televisión e internet.

Si tenemos en cuenta ciertas cifras,como las del aumento de lineas de telefonía móvil en España entre el año 2000 y el 2007 nos daremos cuenta,de que el incremento es de 26.242.139 en 7 años. Con lo que es lógico pensar que se necesitan poner más antenas cada año y no lo contrário.

No debemos preocuparnos pués a la cabeza de estas empresas hay gente preparada con la capacidad de afrontar cualquier adversidad como en cuestiones de salud pública si fuese necesario. Gente como César Alierta,presidente ejecutivo de Telefónica S.A.




Más antenas en el mismo espacio,más contaminación electromagnética y como todos queremos estar comunicados democráticamente y no queremos enfermar,lo mejor es aplicar,el ojos que no ven corazón que no siente y estas empresas,invierten parte de sus beneficios en la mimetización de sus antenas y por colocarte una en tu tejado te pagan un alquiler y entonces todo dios contento y la economía más.

Antenas mimetizadas... Que coño!! Camufladas.


Si estas fotos te han sorprendido y desconocías el rollito de la mimetización de antenas,entonces debes visitar,por el amor de Dios,esta página. No os dejará indiferentes...


Verás antenas mimetizadas de esta guisa:


http://www.next-up.org/pages/IglesiasAntenasBaseTelefoniaMovil.php


Ya sabemos que la iglesia requiere donativos,para poder luchar contra el mal y proteger a los pobres y a los inocentes,pués un plus no les vendrá mal y dios es misericordioso.



Primer congreso sobre enrgías libres en España.


Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre se celebrará en Barcelona el primer congreso sobre energías libres,en la Plaza Pio XII nº4. Tlf. de contacto: 93 362 37 00.
http://www.congresoenergiaslibres.com/

Por la libertad y autonomía de la humanidad.

martes, 17 de agosto de 2010

La guerra de la Gripe -A, continua.



GRIPE-A, Origen:

Todo comenzó en marzo de 2009,cuando una gripe afectó al 60% de la población de La Gloria (Vera Cruz--México). Los síntomas que se padecían en muchos de los casos eran problemas respiratorios.
Esta localidad,está muy cerca de una granja de cerdos, por lo que se dedujo que fué en esta granja donde se originó la gripe,aunque esta declaró,que no se habían encontrado signos clínicos o síntomas de presencia de la gripe porcina en los animales...

GRIPE-A en los medios de comunicación:

Se podría decir que esta comenzó,cuando el centro para control y prevención de enfermedades(C.D.C.) de EE.UU. alertó a los medios de comunicación acerca de dos casos aislados de una nueva gripe porcina.

Estos dos casos confirmados eran niños residentes en el estado de California,que enfermaron el 28 y 30 de marzo respectivamente,sin tener ninguna clase de contacto con cerdos y sin haber viajado a méxico.
Aunque realmente todo comienza el 5 de marzo de 2009,cuando en la prensa canadiense,se reporta que la empresa baxter distribuyó a 18 paises,vacunas contaminadas con el virus mortal de la gripe aviar...

Teniendo ya la noticia de los primeros casos de contagios de la nueva gripe y sin darle mucha importancia al caso de las vacunas contaminadas,la maquinaria propagandística con fines lucrativos,empieza a funcionar; los periódicos,los informativos,los tertulianos en la radio,campañas de prevención del ministerio de sanidad,las vacunas,la población de riesgo(embarazadas,niños,ancianos,fuerzas de seguridad,protección civil,personal sanitario...),según la organización mundial de la salud la pandemia sube a NIVEL 6...

Mientras tanto,en internet, la contrainformación empieza a correr como la pólvora,garcias a personajes como Jane Burgermeister,Teresa Forcades,Miguel Jara,etc.



Muchas webs y blogs divulgaron esa información,llena de lógica y sentido común,ganandole la batalla a la sin zazón en la que solemos vivir...

También,un video documental muy explicativo le daba un enfoque bastante sencillo,gráfico y explicativo a esta gripe tan mediática,Operación Pandemia.

Este video,tuvo mucho que ver,en la aparente victoria contra la paranoia de la porcinopandemia...


En mi opinión,fué tan importante aquí en España,porque parece ser que nutrió de una excelente información a uno de los creadores de opinión más respetados de este país como es,Iñaki Gabilondo...

Creo,que los datos que maneja sobre donald rumsfeld,la diarrea y la malaria son los mismos que maneja Operación Pandemia que fué colgado en youtube el 17 de julio de 2009,un més y 13 días antes de que...

...Gabilondo nos dijera su opinión!

Pero las cosas no son como parecen.La batalla se ganó,pero la guerra aún no ha terminado.

Mientras a Jane burgermeister,se la está procesando con el fin de que no pueda incordiar más...


...el próximo invierno,sanidad usará solo una vacuna contra la gripe -A y la estacionaria(http://www.rtve.es/noticias/20100811/sanidad-usara-sola-vacuna-contra-gripe-a-estacional-invierno-proximo/345703.shtml)

En fin... Todo sigue en marcha.
Por eso debemos recordar:

Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 1 from La Caja de Pandora on Vimeo.

¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA? - Dra. LUA CATALA from MIZAR TEAM on Vimeo.


Fuentes:

En agradecimiento a todos aquellos que realmente buscan la verdad y que con sus trabajos nos permiten tener un abanico más amplio de información donde poder crearnos una mejor opinión.

lunes, 16 de agosto de 2010

Verdades como puños de Antonio García Trevijano.


La transición nos llevo a la bipolarización,la bipolarización... ¿Al pensamiento único?

Para las élites,su verdadera fuente de poder es la información y es por ello que la herramienta más poderosa que tienen para mantener a la población dormida y feliz en su falsa libertad es la televisión.
El control de los medios y la desinformación que nos venden y consumimos,nos aleja de una forma exponencial de nuestra esencia de ser humano,acercandonos a las limitaciones de lo material y creyendo que la felicidad,reside en el bienestar,sin prestarle atención a lo que realmente representa... Todo lo contrario.



sábado, 14 de agosto de 2010

¿Han dicho 13 Trillones?

Esta noticia,es para mi otra prueba más,de que vivimos en el mundo al revés...
Parece ser que el más fuerte es el débil y el más rico es el pobre.
Mientras tanto seguiremos pagando.


Más info: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2371681/08/10/Esta-Estados-Unidos-en-quiebra.html

Para partirse la polla y no es humor...



César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. Si tu puedes puede cualquiera.
Increible poder de oratoria que embelesa al oyente:



jueves, 12 de agosto de 2010

Policías del amor en cantabria.

Policia del Amor en Santander. StopSecrets Cantabria from troglobioman on Vimeo.



The love police in London:

Salfate nos habla de agujeros...

Solo apto para conspiranoicos.

Reporte iraní cita conjura occidental con cigarrillo contaminado ¿Echamos uno?

The Associated Press

TEHERAN -- Un funcionario iraní dijo que hay cigarrillos metidos de contrabando a Irán que están contaminados con sangre de cerdo y material nuclear como parte de una conspiración occidental.

Citado el viernes por la agencia semioficial de noticias Mehr, el funcionario Mohammad Reza Madani, de la Sociedad para el Combate al Tabaquismo, afirmó que los cigarrillos contaminados son de la marca Marlboro y que la tabacalera Philip Morris International, que los vende fuera de Estados Unidos, está "dirigida por sionistas" y exporta deliberadamente cigarrillos contaminados.

Madani no presentó evidencias o información sobre los cigarrillos confiscados. La información tampoco aportó detalles de la manera en que había sido descubierta la contaminación.

Teherán, que con frecuencia menciona conspiraciones occidentales, estima que unos 20.000 cigarrillos ingresan de contrabando a Irán cada año.

http://www.elnuevoherald.com/2010/07/30/774671/reporte-irani-cita-conjura-occidental.html

CERO privacidad en internet.



Está claro,que Jay rockefeller tenía toda la razón,cuando nos advertía de los pelígros que representa internet para la libertad de los estados democráticos. Cualquiera puede atentar desde su casa y cualquiera puede ser un terrorista...
Y ya sabemos que internet está plagado de webs y blogs terroristas y seguro,que alguna vez has visitado uno de estos sítios,dejando por spuesto,tu huella!!



La casa blanca,ya tiene su botón rojo en el despacho oval con el que cortar los accesos a internet en caso de que algún terrorista como Jane Burgermeister,nos intente advertir de que tal vez las cosas no sean como nos las cuentan.
Por eso,la seguridad que salvaguarde a la libertad,ha de ir más allá para proteger a los ciudadanos indefensos y tiene que tratar de prevenir los posibles ataques, haciendo un seguimiento más exhaustivo de todos aquellos posibles terroristas,que en un momento dado,puedan llegar a atentar contra la democrácia.
Para ello,el gobierno de los estados unidos de américa (Papá libertad)quiere concederle al F.B.I mayor acceso a datos personales en internet...

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2348139/07/10/EEUU-quiere-aumentar-acceso-del-FBI-a-datos-personales-en-internet-prensa.htmla.es/internacional/noticias/2348139/07/10/EEUU-quiere-aumentar-acceso-del-FBI-a-datos-personales-en-internet-prensa.html




miércoles, 11 de agosto de 2010

La gripe-A fué una batalla ganada,pero la guerra sigue... Salud vs Vacunas. Libertad vs Tiranía.



Recordemos tambien que si las cosas se ponen feas la casa blanca tiene el poder de cortar el acceso a internet...

http://lok-otraveztu.blogspot.com/2010/06/internet-tal-y-como-lo-conocemosdejara.html

El verdadero peligro al que se enfrenta cualquier ser vivo del planeta,es a la injusticia y tiranía que nos imponen los gobernantes de las naciones libres y democráticas. Todo aquel que se levante y denuncie esas injusticias y luche por el bien común será acusado de antidemocrático y por consiguiente se le tratará como a un terrorista.

En definitiva,después de los atentados del 11-S,al aprovarse la Ley Patriota,todos pasamos de ser ciudadanos normales y corrientes a sospechosos de terrorismo...

martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué podría estar haciendo tu banco con tu dinero?



En el siguiente link podrás acceder a información de una serie de bancos que operan en España, entre los cuales fijo que se encuentra,en el que guardas tu dinero.
Quizás,esta información sea clave para entender como es posible que existan tantísimas injusticias en el mundo y la relación entre estas y nosotrosmismos...

http://intercambia.net/temas/index.php/listado-de-bancos-en-espana-que-invierten-en-la-fabricacion-de-armas-y-su-participacion/

Premio Nobel de la Paz porque si Barack Obama,el AIPAC y por supuesto el Sionismo...



Desde el proyectomatriz.

lunes, 9 de agosto de 2010

La ciencia ficción de no ficción.


Siempre me ha gustado decir que el cine de ciencia ficción,género que me encanta,se debería de denominar como cine de ciencia premonitoria,aunque ahora creo,que muchas de las historias de este género,están inspiradas en conocimientos reales y como se suele decir,el tiempo acaba encajando las piezas del rompecabezas en su sítio...

En el 20 minutos: Una realidad virtual que se puede tocar.

http://www.20minutos.es/noticia/772452/0/realidad/virtual/tangible/




En el Confidencial: ¿Mover objetos con la mente? Los interfaces cerebrales nos acercan la ciencia ficción.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Documental Zero,sore los acontecimientos del 11-S doblado al castellano. Lo tieness que ver y pasar... (Actualizado con un par devideos +)





La cara oculta de la alimentación,expuesta!

Todos sabemos lo importante que es llevar una buena alimentación y por ello es preciso estar bien informados...
Desde aquí,os invito a escuchar este audioprograma de mundodesconocido,donde se profundiza sobre el tema de la alimentación:

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1209

Aquí la conferencia del médico Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico...



Nutrition and Behavior by MD Russell Blaylock (Subtitulado) from alvrosda on Vimeo.



Y aquí,más sobre el mismo tema,con Alex Jones desde Infowars:



Más: El mundo según Monsanto:



El mundo según Monsanto from alvrosda on Vimeo.

Fuentes:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...