jueves, 20 de octubre de 2016

Filipinas! Parece ser que la paranoia se adelanta...

Hace unas semanas publiqué esta entrada: Los últimos de Filipinas. Obama, Duarte, Narcotráfico...

En ella, dejaba volar mi mente conspiranoica por ciertas informaciones como las declaraciones de Duarte hacia Obama y por otras de corte económico aunque no hiciera referencia a ellas.

Lo que me llamó la atención y me pareció curioso es el hecho de que empiecen a publicitar una película de los últimos Españoles que permanecieron defendiendo el imperio allá en las Filipinas.

Bien, bajo mi punto de vista, el cine es pura propaganda y esto no es casual. De hecho, en mis lucubraciones la maquinaria propagandística empezaría a girar a partir de 2017 puesto que la película se estrena en diciembre de 2016. 
Parece ser que me equivocaba...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...