viernes, 20 de mayo de 2011

Aunque no crea en manifestaciones espontáneas si creo,que las élites no lo pueden controlar todo,creo en la gente... Seguiremos en alerta para ver por donde van a querer adueñarse de este movimiento...



Bien es cierto que en el pasado ,movimientos como el Hippie,el Punk y muchos otros,fueron usurpados por las élites,infiltrandose en ellos y corrompiendolos desde dentro para que luego desde fuera ya no tuvieran crecredibilidad.
Esto hace que me cubra las espaldas tratando de no poner todas mis esperanzas en este movimiento,porque luego la decepción puede ser igualmente proporcional.
Hoy día es dificil creer en nada excepto en uno mismo y por ello trataré de ser el cambio que quiero ver... Esa es la única unión en la que creo. Millones de almas actuando según lo que les dice el corazón,según sus principios,según el nuevo paradigma...



Y para aquellos que creen que este movimiento debe ser ilegal y bla,bla,blá, un poquito de la constitución de los que la gran mayoría de los que estos días,nos estamos reuniendo en sol,no votamos porque evidentemente no pudimos...



Entonces,como la constitución dice que este movimiento es legítimo aunque la junta electoral diga lo contrario,las élites intentarán llevar a cabo lo que mejor se le dá. Infiltrar entre los manifestantes "antisistema con placa" para generar confusión y violencia "espontánea"...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...