martes, 24 de julio de 2012

Los tiempos han cambiado y por ello ha de cambiar la lucha contra la tiranía sistémica del sistema. Alternativa!!

Salir a la calle como acto de protesta es una práctica obsoleta.
Es más,a quien deberas le interesa y beneficia es al propio sistema,pués facilmente puede convertir una protesta pacífica en una violenta con agentes infiltrados y explotar esa violencia en sus medios de información para tener la excusa perfecta para crear nuevas leyes que recorten las libertades y aumentar el estado policial.


La reforma penal de Rajoy convertirá actos como el 15-M en graves delitos 

Por eso debemos ser conscientes de que existe una lucha alternativa mucho más contundente que salir a la calle... Mira este video:



Y aquí el manual en PDF de desobediencia económica.

¿Te imaginas que en lugar de hacer una huelga general o diferentes manifestaciones por sanidad,educadión,reforma labora,stop desahucios,etc, la gente que estuviera hipotecada o en régimen de alquiler dejaran de hacer frente a estos pagos tan sólo un par de meses?

El poder que ostentan los que han generado esta crisis y en definitiva el mundo rancio en el que vivimos,lo tienen porque nosotros se lo entregamos con cada nómina cada mes...   

2 comentarios:

antaya2012 dijo...

...por fin,ya era hora,a mi me duele la boca de decir que salir a la calle es una solemne estupidez,por que es darle carnaza a esos perros adoctrinados con porra,aparte de que lo unico que se consigue es que esta banda de delincuentes que tenemos en el gobierno haga nuevas leyes represivas.dejemos de pagar!!,dejemos de consumir productos de grandes empresas!!,demosles donde mas les duele...la gente tiene que ser mas astuta a la hora de manifestarse,ya no vale cualquier cosa,estos miserables van a por nosotros a cuchillo.si el 70% de la poblacion dejase de pagar,de consumir productos no basicos y de olviderse de los bancos...este sistema caeria en un habrir y cerrar de ojos,.formemos un colectivo,.

lok dijo...

antaya2012, entonces te pasa como a mi... Duele bastante ver como todavía mucha gente no ve la relación que hay entre las mierdas que nos hacen comer y nuestra manera de vivir (como consumidores) y cierto es que es bastante frustrante. Como lo es también que la gente vea nítidamente que la banca es un gran problema y no busquen una alternativa para sus ahorros... En fin!! A veces se está tan cerca la solución que se hace dificil verla...
Poco a poco cada vez más gente se irá dando cuenta y por supuesto las cosas cambiarán. Por lo menos eso espero!!

1Saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...