sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Alguien puede entenderlo? Pues que me lo explique...



Por qué se manifestaban los mineros? Y los estudiantes y sus maestros? De que iba el 15-M? Y el 25-S? Que se pretendía con el 14-N? ¿Y la policía? ¿Cual ha sido su papel en todas estas manifestaciones y huelgas? 

Con los mineros: 



Con los estudiantes:



En el 15-M:



En el 25-S: 



En el 14-N:



Se me ocurren unos cuantos adjetivos para referirme a las protestas de la policía pero me los voy a guardar. 
Lo que no pienso guardarme es una duda. 
¿Estarán presentes en vuestra manifestación los antisistema de siempre?



Se me viene a la cabeza... 

 Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, 
 Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, 
 Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, 
 Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, 
 Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. 

 Martin Niemöller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...