sábado, 19 de junio de 2010

¿Hasta donde se extienden los tentáculos del Sionismo?





































Joseph Robinette "Joe" Biden, es el actual vice presidente de los EEUU,la mano derecha del premio novel,de porque si, Barack Obama.
Este hombre,católico apostólico romano,de extenso curriculum,entre otras cosas fué presidente del comité de relaciones exteriores entre el 2007/2009.
Vease la Sionista wikipedia para más información sobre este personaje: http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden


¿Qué relación puede tener este hombre con el estado de Israel y por consiguiente con las agresiones al pueblo de Palestina?
¿Qué relación puede tener este hombre con las políticas que generan conflictos armados en cada rincón del planeta?
¿Cual es el denominador común que existe,en cada zona estratégica geopoliticamente,que trae de cabeza al ciudadano medio por su complejo entendimiento?


Dejemos que sea Joe Biden quien nos lo explique:
Como bien dice este personaje,no hace falta ser judío para ser Sionista.
Mi duda,a estas alturas,es si los ciudadanos del estado de Israel,comprenden la diferencia entre Sionismo y Judaismo y por su puesto si tienen claro si son Judios o Sionistas.
No se por que me da que el pueblo del Estado Sionista de Israel,tiene un duro problema de identidad,fruto de la manipulación de su propia historia,sobre todo,del como y porque de la creación de su estado.
Ayer viernes 18 de junio de 2010,en CNN+,Iñaki Gabilondo entrevistaba a un exsoldado Israelí,que contaba en que consistía su trabajo en Gaza y como desde su punto de vista,jamás habrá una solución a este conflicto.
Las declaraciones de este exsoldado Israelí,plasmaba a la perfección como desde niños se les enseña a ver a los palestinos como asesinos,como animales,como cualquier cosa antes que seres humanos...
Esta entrevista que os cuento,la ví ayer y después hubo otra a Pilar Bardem...
¿Por qué no está la entrevista a este exsoldado Israelí?
Lo más parecido que he encontrado a esta imprescindible entrevista que debería ser de divulgación masiva en la red,es este artículo del 20 minutos http://blogs.20minutos.es/enguerra/2006/07/20/confesiones-un-soldado-israeli-tratamos-los-palestinos/
Desconozco si es el mismo soldado.


Veamos unos videos que arrojan luz sobre esta cuestión entre el Sionismo y el Judaismo...








Más videos en youtube...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...