jueves, 17 de junio de 2010

Que crudo lo tenemos con lo del golfo de México.

Después de leer este artículo,gracias a la web Trinity a Tierra:
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/15/lo-que-los-cientificos-americanos-tienen-prohibido-decir-a-la-opinion-publica-sobre-el-desastre-en-el-golfo/


La impresión que me ha quedado con respecto a la catastrofe del golfo es totalmente diferente a la impresión que tenía después de verla por los informativos...
Según he ido digeriendo,poquito a poco,los datos expuestos,reconozco que no se me ha quedado buen cuerpo.
A veces,como si de un rompecabezas se tratase,y viendo ahora la magnitud que pueden tener las consecuencias que se barajan con lo del vertido de la BP,me vienen a la cabeza, informaciones,que en su día no podía encajar en un contexto que no fuera demasiado conspiranoico,como lo de las maniobras de la agencia de emergencias FEMA en la construcción de campos de concentración en varios estados de los EEUU y lo de los no se cuantos mil ataudes comprados y almacenados por esta misma agencia.


Los videos de acontinuación,fueron subidos a youtube hará un año y como se puede comprobar son de un alto contenido conspiranoico,informaciones que no hay por donde pillarlas,excepto si se está de acuerdo,en que el propósito de las élites es reducir la población en un 80 y pico %.



Hay más videos de esta índole colgados por las mismas fechas.
Lo que en ellos se cuenta,es información demasiado apocalíptica y muy facilmente desechable para las personas que confían en sus gobiernos y sus sistemas de control.
Es lógico,excepto si estos temas te interesan,por supuesto.


¿Quien tiene en su boca la verdad?
El caso es,que esos campos de concentración están ahí y esas cajas negras que dicen ser ataudes,tambien están ahí y supongo que servirán para un propósito,no?


Recordemos...


¿Es posible que la conspiranoia no sea tan paranoia?
¿Es posible que todo esto a lo que llamamos realidad,sea previamente diseñado por los intereses de vete tu a saber quien?
¿Es posible,que la masa borreguil vivamos en el pasado de los elitístas y estos sin embargo en nuestro futuro?
¿Es posible que pueda haber gente tan hija de puta?
¿Es posible?


Espero que no sea así!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...