martes, 27 de septiembre de 2011

¿Que está pasando en el mundo Árabe? Este es el punto de vista que nos falta porque no lo vemos en nuestras televisiones ... Y mientras tanto, todos mirando hacia otro lado...

Semita: El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge'ez, el hebreo, el maltés, el tigray, y el tigriña, entre otros.

Antisemita (Wordrefernce): Hostil hacia los judios o hacia la cultura o influencia de estos.

Sionismo: Es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»).Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.
El sionismo tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948.

En el siguiente video,Joe Biden,actual vicepresidente de los EEUU nos cuenta que se necesita para ser sionista... "Uno no tiene que ser Judío para ser sionista"¿?



A continuación: ¿Qué está pasando en los pueblos Árabes?








Visto en eumelviblog

En fin! Cuando los "conspiranoicos" dicen, que detrás de todos los males del mundo, como por ejemplo esta crisis, el terrorismo, el narcotráfico, etc, está el sionismo (Ellos, Illuminati, Goldman Sachs, etc..,) como poder en la sombra por encima de los gobiernos, no lo dicen porque sean unos paranoicos locos de las teorías de la conspiración,sino porque hay evidencias para pensar en ello...
Según un especulador o Trader o lo que sea, quién mueve el mundo es Goldman Sachs...

Quizás,la pregunta sería ¿Hacia donde estamos mirando para no verlo? 



Bueno,siempre podemos seguir mirando en la misma dirección ¿NO?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...