domingo, 4 de septiembre de 2011

Ahora le toca a Irán!!!



Leelo en : La Voz De Rusia.



General Condecorado Explica situación actual en Libia from LaVerdadOculta on Vimeo.

Entrevista de Amy Goodman el 2 de marzo de 2007al general EEUU Wesley Clark (Ret.), el explica que la Administración Bush planeaba atacar 7
países en los 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán, Irán (2007
hasta 2012)


General Wesley Clark, del Ejército de EE.UU. (ret) - El ex Comandante General de los EE.UU.
Comando Europeo, que incluye todas las actividades militares estadounidenses en los 89 países y territorios de Europa, África y Oriente Medio.
Además, Comandante Supremo Aliado en Europa (SACEUR), que le concedió mando general de las fuerzas militares de la OTAN en Europa 1997 - 2001. Medallas Otorgadas, Estrella de bronce, Estrella de Plata, y el Corazón Púrpura por su servicio en Viet Nam y numerosas medallas y citaciones posteriores. Graduado mejor estudiante de su clase en West Punto.
* Vídeo de la entrevista de ABC This Week with George Stephanopoulos 3/5/06: "Yo que cuando nos fijamos en este país, en este momento, necesitamos un sistema de dos fabricantes que las obras. Nosotros necesitamos que el Congreso haga su trabajo. Necesitamos una verdadera investigación de algunos de los abusos de autoridad que al parecer sucede en el Poder Ejecutivo.
... Nunca hemos terminado la investigación del 9 / 11 y si el administración realmente mal uso de la información de inteligencia que tenía. La evidencia parece bastante claro para mí. He visto que por mucho tiempo. "

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...