sábado, 3 de abril de 2010

Dibujitos



¿Qué divertido verdad?
¿Es así como se elabora una imagen subliminal?
Los mensajes subliminales,ya sean a través de la vista o del oido,están dirigidos al subconsciente,con lo que conscientemente no podemos saber si nos afectan o no!!

¿Puedes ver,en esta foto,el mensaje subliminal ?


Si no ves nada,es porque todavía nadie te ha señalado donde está... ¿Quieres verlo?

Aguarda un momento.

Mensajes para el oido:

De este video,no se puede decir que el mensaje sea subliminal,lo que si se puede,es escuchar su contenido y hacia que publico va dirigido.

Este,es otro video más,que te llevara a decodificar el mensaje subliminal de la foto de arriba...



La legislación prohibe el uso de estas técnicas de publicidad cosa que tranquiliza,pero, ¿Qué medidas de control manejan?

¿Quien puede analizar esta publicidad,si al ser subliminal,pasa desapercibida conscientemente? ¿Tal vez,un inconsciente?

¿Que clase de intereses,fines y objetivos están detrás de estos mensajes?

¿Porque van dirigidos a los más peques?

Sigmund Freud,quien en 1900, fundó la asociación internacional del psicoanálisis,esableció como fundamentales la líbido y el instinto de destrucción que operan en el hombre,consciente o incoscientemente.La normas y tabúes recibidos en la niñez siguen actuando en el adulto,por ello la importancia del desarrollo infantil,el que Freud divide en 4 fases;oral,anal,fálica y genital.

Uno de los mayores logros de Freud,fué descubrir el inconsciente y aunque sus teorías crearon gran controversia es el padre del psicoanálisis y la psiquiatría...

Para terminar y si te ha llamado poderosamente la atención este post,no te puedes perder este documento: EL SIGLO DEL INDIVIDUALISMO:


Puedes seguir viendolo en youtube y tambien en google videos lo encontrarás entero. Su duración es de aproximadamente 1h...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...