viernes, 2 de abril de 2010

De la buena crisis a los hombres buenos.


Entrevista Álex Rovira - La buena crisis from Álex Rovira on Vimeo.


Viendo y escuchando esta entrevista,me acordé de la historia de los Cátaros.Los hombres buenos. http://club.telepolis.com/jesusagrario/cataros/loscataros.htm


Entendí,que la buena crisis es aquella que se debate en el interior de cada uno y que nos lleva a ser,el cambio que queremos ver,como bien dijo Gandhi.
Ahora puedo entender con mas claridad el mensaje y significado,de la que para mi,es una de las mejores secuencias del cine hollywoodiense... PULP FICTION...




A todos aquellos que buscan luz cerrando los ojos para mirar en su interior, porque saben que lo de fuera no es más que el reflejo de una verdad limitada por la realidad de los sentidos.


A todos aquellos que saben que detrás del yo soy, está el ser, y toman las riendas de sus vidas para hacerse responsables de sus actos.


A los que ven en la casualidad, las señales que indican el camino a recorrer, y en la intuición, el único sentido de la orientación.


A los que no tienen el más mínimo temor a cometer errores, porque comprenden que en ellos se haya la sabiduría que guardan los maestros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...