jueves, 29 de abril de 2010

No se habla de ello,pero existe.

La realidad no es lo que se nos muestra a través de los diferentes medios de comunicación.
La realidad es que nos encontramos entre dos paradigmas,el antiguo basado en un sistema de creencias viejo y oxidado y el nuevo,que crece exponencialmente,desde el interior de cada uno de los individuos hacia fuera.
Cada vez son mas aquellos que entienden,que es absurdo esperar a que un partido político u otro, cambie las cosas.
El cambio lleva tiempo en proceso y ya queda menos para llegar a la masa crítica.
Una vez que se llegue,se empezará a definr la nueva realidad,que estamos transformado entre todos y cada uno de nosotros...

Este video,es un fragmento,del documental emitido por la cadena TV2,llamado VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN.

Por aquellos entonces,los massmedia se referían a los que estaban en contra de la globalización, motivada por el club Bilderberg tras las principales potencias mundiales,G8,G20...etc,como antisistema violentos.

Mientras en los informativos nos mostraban las imagenes,una y otra vez, de los enfrentamientos entre manifestantes antiglobalización violentos contra las fuerzas de seguridad,hacían poca o ninguna referencia a lo que intentaba decir esa minoría.

Todavía,a día de hoy,hay mucha gente que no sabe realmente,lo que es en verdad la globalización,lo que implica y la estrecha relación con esta crisis internacional prefabricada por tan selecto club.
Creen que en el mundo en el que vivimos,la globalización es el camino a un mundo mejor y en realidad es todo lo contrario.

A propósito del título de este post,aquello de lo que no se habla pero que si exise,es que la humanidad,se enfreta aun importante paso evolutivo impulsado por el motor de la conciencia y alimentado por y desde el corazón y que esos que son etiquetados como antisistema violentos,son gente como tu y como yo que son conscientes de que el mundo gira al ritmo que marcan los intereses de unos pocos.

Parece ser,que entre el 3 y 6 de junio de este año,en Sitges (Barcelona),se reunirá el club Bilderberg como cada año,para decidir el rumbo de las vidas de cada uno de los mortales.

Ya hay mucha gente que se está uniendo para organizar un comité de bienvenida sin violencia alguna,tan solo se pretende llamar la atención,que los que integran semejane club,sepan que ya no son tan secretos,si acaso discretos y que cada vez somos mas los que sabemos los planes que persiguen.

Estemos atentos a como se suceden los acontecimientos,porque si los massmedia acuden a documentar el evento,lo mas probable es que la intervención policial sea tanto desde dentro como desde fuera.
Agentes infiltrados(antisistema violentos)y el loable trabajo de las unidades de intervención de la policía nacional...

El video que a continuacion podeis ver,es el trailer de una película basada en hechos reales, Batalla en Seattle,cuya temática,refleja muy graficamente lo fácil que puede ser cargarse un movimieto surgido del corazón y la buena voluntad de la gente con conciencia...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...