martes, 4 de mayo de 2010

¿Por qué se empeñan en llamarlo teoría de la conspiración?

Parece ser,que el F.B.I. no estuvo cien por cien en sus labores encomendadas,el 11 de septiembre de 2001.
Recordemos,que en el atentado del pentágono,había muchas cámaras:de tráfico,en estaciones de servicio y comercios y las de seguridad de las fachadas del mismo pentágono.
Minutos después del atentado,agentes del F.B.I,confiscaron todas las filmaciones para la posterior investigación... Bueno,todas no!!


El siguiente video,cuya perspectiva es desde el aire,es la nueva evicencia,que está circulando por internet como la prueba de que la versión oficial del 9/11,mintió con respecto a los hechos acaecidos ese fatídico día:


¿Por qué los medios de la comunicación se refeieren a los que discrepan de la versión oficial,como conspiranoicos o como teorías de la conspiración a sus argumentos?
La CNN,en la retransmisión en directo sobre las torres gemélas del world trade center,da paso a un reportero que se encuentra en la zona y este informa que hay testigos del primer impacto que no dicen haber visto un avión...


La pregunta que ronda por mi cabeza y su mente pensante al ver estos videos,es:
¿Como puede ser que estos videos,no se muestren en los informativos,a los que tanto les gusta estár en el ojo del huracán para mostrar la imagen más impactante y la competitividad por las audiencias?
¿A caso estos videos no son noticia? ¿A caso el cuarto poder ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_poder ) es propiedad de...?

Este es un Boeing 757,el que impacto contra el pentágono:
Esta es una serie de fotos del pentágono después del impacto:

En estas fotos,es evidente que cuesta encontrar algún resto del Boeing 757 reconocible. Tambien es evidente que cuesta creer que haya impactado un boeing 757 en esa fachada.
Cualquiera que haya visto en un informativo,una noticia sobre un accidente de avión en la que muestran las imágenes,se puede apreciar con claridad,la magnitud del siniestro,viendose restos del avión y el caos provocado...

¿Es antipatriota pensar,que la versión oficial es una patada en la boca de la inteligencia de cualquiera?
¿Es de locos pensar,que la versión oficial es una mierda bien gorda?
¿Es de conspiranoicos pensar que el periodismo es una profesión que no existe?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...