viernes, 24 de septiembre de 2010

Ahmadineyad acusa a Estados Unidos de 'orquestar' el 11-S



Ahmadineyad acusa a Estados Unidos de 'orquestar' el 11-S





Nos nos columpiemos si pensamos que este tio esta mal de la cabeza,pués puede ser lógico pensar así por la campaña mediática que estamos sufriendo contra el gobierno Iraní(musulmanes en general),constantemente se nos dice que es una amenaza nuclear y patatí y patatán...

Hay que profundizar en este tema,puesto que los medios sólo hacen hincapié y redundan sobre los mismo,en el blablablá(pura propaganda).
Hay que preguntarse cual es la verdadera situación geopolítica en la que está Irán y falta bastante información para crearnos una mejor opinión sobre este asunto.

Noam Chomsky,escritor y filósofo norte americano aporta ese punto de vista que brilla por su ausencia: Entrevista a Noam Chomsky

Estracto de esta entrevista:

"El Wall Street Journal anunció que EE.UU. está acelerando sus planes para un envío enorme de armas a Arabia Saudita. Helicópteros, aviones F-15, etcétera, diseñado cuidadosamente para que Israel consiga las armas avanzadas y Arabia Saudita consiga las armas de inferiores. Sin embargo, es enorme. Tal vez la venta de armas más grande en la historia. Supuestamente es para defenderse contra Irán. ¿Pero que es exactamente la amenaza iraní?

Desgraciadamente los medios no la cubrirán. Pero está. Cada año, el Pentágono y los Servicios de Inteligencia en EE.UU. entrega informes al Congreso analizando la situación global de seguridad.
Acaban de hacerlo en abril pasado. Hay una sección sobre Irán.


Lo que dicen es muy interesante y por eso los medios no lo cubren.

Dicen que Irán tiene gastos militares muy bajos, incluso en comparación con otros países en la región. Así que no está claro por que Arabia Saudita necesita helicópteros y F-15. Irán no tiene prácticamente ninguna capacidad de despliegue fuerzas al extranjero.

Su doctrina militar es puramente defensiva diseñada para postergar una invasión de Irán por suficiente tiempo para permitir la diplomacia.

Los informes afirman también si Irán está desarrollando una capacidad nuclear, que no quiere decir una arma nuclear necesariamente, sería parte de la estrategia de una fuerza disuasoria."

El gobierno de los estados unidos y su política le dice a los demás paises,sino estás conmigo y eres mi aliado entonces eres mi enemigo y estás contra mi. Es lo que en resumidas cuentas consiste la democracia.

Ahmadineyad es un valiente al hacer estas declaraciones ante la asamblea general de las naciones unidas,pero no un loco.

Tampoco es el primero que plantea dudas sobre la versión oficial de los atentados del 11-S ,hay muchos otros (Miles) pero como podemos observar esos puntos de vista simplemente se ven omitidos por parte de la prensa oficial... ¿Por qué?

Hagamos caso al sabio refranero. El que calla otorga.

En el parlamento Japonés se debatió sobre los atentados y,¿Alguien vió esto,en formato de noticia,en algun informativo?

Parlamento Japonés 1 de 3:



Si retrocedemos al año 2006 y vemos la película documental Endgame de Alex Jones en la que se intenta cubrir la reunión anual del club Bilderberg,que ese año fué en Canadá,podemos ver que ya en 2006 se intuía que uno de los planes de este tan selecto Club era y es, atacar a Irán.

Estas cosas no se hacen de la noche a la mañana sino poquito a poco,moldeando la opinión pública con mentiras sobre el régimen en cuestión y cuando el horno ya está calentito y se tiene el beneplácito del pueblo,es cuando se pasa a la acción.

Ya lo vimos todos cuando se decidió atacar Iraq bajo la excusa de las armas de destrucción masiva.

Mi consejo es que veas la película(Endgame) sino la has visto,pero como el tema aquí a tratar es Irán, sólo te pido que veas el primer minuto de este video y luego saltes al minuto 8.



Hay muchas formas de guerra y en la que nos vemos envueltos los ciudadanos de los países occidentales y aliados de los EEUU,es una guerra psicológica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que los malos siempre han sido EEUU, Israel y los buenos Rusia, China, Iran, Irak y hasta Corea del Norte.

lok dijo...

Personalmente creo que el problema esque no estamos bien informados y eso nos hace ser insensibles a las injusticias...
Estar bien informado te hace pensar,pensar te hace consciente y ser consciente te hace ser más responsable,la responsabilidad te lleva a la empatía y la empatía te devuelve la sensibilidad que se ha perdido.

lok dijo...

1 saludonoico Alejo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...