viernes, 17 de diciembre de 2010

El número 13 por todas partes... ¿No lo ves?



Desde hace ya un tiempo no hago más que ver el número 13 por doquier...
En matrículas de coche,en el reloj,en tatuajes y, en fin!
No he querido darle importancia,no soy supersticioso,y lo relaciono con un libro que leí hace unos meses que habla de la sincronicidad,y me sugestioné a estar más atento a estas cosas.

Como cuando te compras una cazadora y derrepente empiezas a fijarte en otra gente que lleva esa misma chaqueta...
Busque su significado y esto es lo que encontré:
  • El número 13 expone a cambios contundentes en el rítmo de la vida,pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta vida,aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se pueda producir.Avisa sobre los malo modales. Empuja al trabajo duro.
Me pareció curioso su significado,pués significa cambios... Según el Tarot,el 13 hace referencia a la muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo ¿NWO?
Fijaos en este número cuando veais televisión o leais la prensa,pués me temo que los dueños de estos medios u otra gente a través de estos, nos están lanzando un mensaje con forma de número...

También en sus películas: El Nº 13 en películas. ¿Tu también ves el número trece por todas partes?

¿Os habeis fijado,ahora que lo estoy pensando,la de porteros de clubs de fútbol que visten el 13 en sus camisetas?
Aquí os dejo alguno de esos titulares:

20 comentarios:

heinrich Vazquez dijo...

Yo tb llevo como 1 años viendo el numero 13 por todos lados, hasta la ciudad donde vivo, las señales que indican su proxmidad cuando vas llegando, hay señales de ( Nombre ciudad 13 KM )...no se q significa ver tanto 13...pero lo veo por todos lados, lo escuxo, lo cuento, una y otra vez, voy hacer algo, miro la hora, y plass....

Unknown dijo...

Vendra un cambio en tu vida. Que seguro ahora mismo ya lo sabes. Si ves el 13 preparate porque algo viene. Un cambio en tu vida, quizás con dolor pero cuando lo entiendas será positivo para tu vida.

carlos millan dijo...

Vendra un cambio en tu vida. Que seguro ahora mismo ya lo sabes. Si ves el 13 preparate porque algo viene. Un cambio en tu vida, quizás con dolor pero cuando lo entiendas será positivo para tu vida.

lok dijo...

Y así fue!!

Anónimo dijo...

Voy para tres años que comencé a verlo, hay personas que ven otros números como por ejemplo el 11 o muy famoso en Google el 11:11 , lo que se es que viene un cambio y se esta generando una conspiración cósmica en la cual se no necesitaran y que las personas que vemos este 13 en todas partes estamos conectados de alguna manera así como debemos unirnos para hacer algo que se nos será revelado , me gustaría hacer un grupo de personas que estemos en contacto y que tengamos en común esta manifestación del nro. 13, creo que debemol estar unidos , si lo creen así charlemos yo vivo actualmente en Colombia pueden contactarme inicialmente al correo electrónico kerbaje@hotmail.com , luego que con veremos entre nosotros crear un grupo bien sea por whatsapp o Facebook de personas que sintamos este llamado ! Me coloco anónimo por que debemos ser muy cuidadosos con es y o lo de unirnos repito es mejor que sea solo de personas que lo sientan y que compartan este fenómeno del nro 13 !

Juan Toledo dijo...

Hola soy Juan y desde hace unos días tengo el 13 en mi camino...os explicó lo sucedido hace unos días saqué un numero de espera y me tocó el 13 no le Di importancia...conocí a la profesora de mi hijo que iba a darle clases en el nuevo comienzo de curso llamada Patricia esto no tiene nada que ver...pero por la tarde en un centro comercial de nuevo me tocó el 13 para pagar en esa caja...Y sabéis como se llamaba la cajera...Patricia.
A partir de aquí el 13 me está siguiendo...Y no encuentro explicación...un saludo

Juan Toledo dijo...

Hola soy Juan y desde hace unos días tengo el 13 en mi camino...os explicó lo sucedido hace unos días saqué un numero de espera y me tocó el 13 no le Di importancia...conocí a la profesora de mi hijo que iba a darle clases en el nuevo comienzo de curso llamada Patricia esto no tiene nada que ver...pero por la tarde en un centro comercial de nuevo me tocó el 13 para pagar en esa caja...Y sabéis como se llamaba la cajera...Patricia.
A partir de aquí el 13 me está siguiendo...Y no encuentro explicación...un saludo

lok dijo...

Hola Juan! Intenta verlo como alguna clase de señal. No sé, yo cuando lo veo me detengo a ver cuales son mis pensamientos en ese momento...
Cada uno es cada uno y en verdad no tengo ni idea al respecto pero si puedo decir que a raíz de ver el 13 y pararme a ver mis pensamientos, mis decisiones ha sido más acertadas...

Saludos!!

Carlos Eduardo Martinez Charmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya somos dos...

Unknown dijo...

Somos tres! Me viene pasando hace unos meses empecé viendo 313,ahora es solo 13

Renata De La Torre dijo...

Que interesante también estoy en Colombia, yo empecé viendo 313, pero hace un tiempo veo 13 en todos lados

Carlos Eduardo Martinez Charmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Eduardo Martinez Charmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola a todos! Os comento mi caso con este número:13
Hace como 3 o 4 años sentía algo especial y positivo con este número, también lo veía siempre o daba la casualidad q me pasaba algo bueno y caía en 13, martes 13 o viernes 13, daba igual,la hora tambien siempre daba la casualidad q lo vea mucho en 13 horas algo o algo 13 horas,o incluso las 13:13,me encontraba cosas o compraba cosas sin darme cuenta y tenia un 13,cuando comencé a trabajar en una escuela mi primer año entre con 13 niño.. mi ex novio tenia un 13 tatuado....y muchas casualidades más cn este número,creí tanto en su energía q tenia hasta un pendiente cn ese número y si me lo ponía en un mal día mi suerte cambiaba, es un número q siempre aparecía para algo bueno entonces.
ahora entiendo su significando para mi, creo q es un número de advertencia para algo malo o para algo bueno.Ahora yo ya se xq me aparecía a mi!!
Este año el día 13 de abril cambio mi vida! Mi madre murió de repente! Claramente y cn todo el dolor q siento ahora, para mi, el significando de este número son cambios y de advertencia xq en estos meses desde que pasó lo ocurrido no me ha vuelto ah parecer!!! Lo he visto xq igual estoy atenta a ello!!! pero no como antes!!!!
Ahora puedo definir el 13 como el significado a una advertencia a un cambio trágico o bueno xq tampoco puedo decir q es un número de mala suerte xq a mi en momentos me lo ah dado y no era supersticiosa, pero claro, ahora dudo un poco xq ya conozco el significado q me dio !!el 13 es advertencia a la aproximación a un cambio importante q te marcará en tu vida

Anónimo dijo...

Hola a mi i gual me sigue el numero 13 en todas partes y desde hace mas o menos 4 años me han ido pasando casa muy fuertes por ejemplo hace 3 eños me detubieron en la carcel los siguientes años me han robado telefonos y cosas pequeñas y este año en 2017 me paso algo muy fuerte me robaron mi carro de trabajo, fueron unos asaltantes que por poco me matan pero ahora me quede con esa incognita de que el numero 13 me ha dado muy mala surte y no se que puedo hacer xq me sigue aparaeciendo el numero 13 muy seguido......!! Tengo miedo.
Usted crre que pueda ser alguna maldición....??????????????????

Anónimo dijo...

Nada pasa por casualidad, somos la causa de todos los efectos llámense buenos o malos, que pasan en nuestra vida las bendiciones y las desventajas son creadas por nuestra relación con nosotros mismos y con el entorno con las personas y todo en nuestro entorno, trabajos, relaciones, etc, lo que sentimos, pensamos y por ende las acciones en como desdimos valorar, nuestra vida y nuestra relación con los demás, tarde o temprano se verán reflejados en lo que nos ocurre el 13 es un termómetro de nuestra conciencia si lo ves mucho y pasan cosas buenas o malas, entender que el 13 nos invita a hacer cambios de conciencia si lo ves y pasan cosas malas, debes mirar dentro de ti cosas tales como esta mi relacion conmigo, que pienso de mi, me valoro y respeto, me amo? mis miedos, mis afanes, luego como esta mi relación con los demás , valoro a las personas estoy presto presta la darles afecto sincero, tengo dobles intenciones con las personas, me siento a gusto con la vida que llevo, mi trabajo, las relaciones de pareja , respeto y amo en verdad a mi pareja, a mi comunidad, como esta mi relación con mi familia, tengo cosas por sanar, en verdad es importante hacer este trabajo interior, asi como de limpieza , saneamiento de las áreas afectadas, y seguro que pasaran cosas buenas, entonces veremos el 13 un tiempo mas pero ya con agradecimiento y afirmación de que el cambio si se hizo que ahora en su contraparte seguiran viniendo cambios pero ahora en lo que nos pasa, luego, con el tiempo ya el 13 dejara de aparecer tan seguido pero allí no acaba, aparecerán otros números que tienen algo nuevo que enseñar y una explicación diferente. Trabajemos duro en nuestro interior y descansemos esa es la recomendación final

Jose Infante Garcia dijo...

Muy buenas me llamo jose mi episodio con el 13 comenzo el 20 de septiembre del 2013,cuando en el desayuno de mi trabajo unos compañeros compraban un cupon de la once me hacerque y le dije al cuponero que queria uno iwal que mis comppañeros ,lo cual me me lo intento de dar por medio de su maquina y se le habian terminado el cupon de mis compañeros terminaba en 13 ,total el cuponero me ofrecio un numero que el jugaba todos los viernes para el mismo dia que mis compañero que terminaba en trece tambien,total que se lo acepte 32.513 al dia siguien miraron mi mujer y niña el resultado del cupon y me salio premiado,35.000 euros pues desde entonces no para el 13 de aparecerse por todos sitios ,tengo hasta miedo ,ejemplo voy a un hotel me dan habitacion 13,tengo medico consulta 113 ,medan taquilla en trabajo la 313, miro el movil y coincide como 4 o 5 veces al dia el 13,y lo mas grande es qque el sorteo del gordo de la navidad del mismo año que me toco cupon termino 513,me cambio la vida ese cupon la verdad me compre una casa gracias al empujon del cupon pero me preocupa que no paro de verlo por todos sitio.un saludo

Jose Infante Garcia dijo...

Perdonar dije que comenzo el 20 de septiembre de 2013 y no fue 2013 fue 2016

Unknown dijo...

Hola me pasa lo mismo ya unos 2 años veo el numero 13 por todas partes mi email es mauricio117@hotmail.com o mi cel en ecuador 593 9 91690139 me parece excelente idea un grupo de whatsapp o algo similiar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...