miércoles, 18 de agosto de 2010

Mimetización del electromagnetismo,antenas de telefonía,comunicación. Vaya por Dios! Amén.


La mitad de la tierra tiene móvil...
http://www.xatakamovil.com/mercado/la-mitad-de-la-tierra-tiene-un-telefono-movil

Y como no podía ser de otra manera,los culpables son siempre los mismos,los paises emergentes como,India,China o África... Personalmente,si hubiera que buscar culpables de esta cosa,me centraría en ver quien se lleva la mayor parte del pastel...

Pero lo cierto,es que todo buen hijo de vecino que se precie,tiene por lo menos un móvil,con lo que todos somos partícipes,beneficiarios y perjudicados en esta historia.

Es evidente,que entre la gente de a pié,se afianza la sospecha de que el origen de muchos de los cánceres y trastornos menores,como dificultades para dormir o depresiones,sean causa de la contaminación electromagnética de estas antenas que pueblan los tejados de nuestras ciudades,pueblos,aldeas y paisajes,cual Águila Roja...

La parte de la historia que a todos nos gusta y mejor conocemos,es la de vacilar con nuestro nuevo móvil de 1100 megapixels,la de hablar horas y horas con la pareja gracias a la tarifa plana a partir de las 6pm y esos apasionantes debates a la hora del aperitivo sobre tarifas y ofertas de otras compañías...

La otra parte de la historia es la más incómoda y por supuesto más compleja,porque requiere cierto esfuerzo,si se quiere profundizar en ella.

Bajo mi punto de vista,todo el mundo que demanda un servicio de telefonía móvil,tienen un objetivo común,que es el de poder hablar con quien quiera donde quiera,sencillo.

Donde se complica,es a nivel de mercado,pués es un negocio bastante redondo y gracias a la ley de la oferta y la demanda,se tuvo que democratizar este pastel,como es lógico,y en España hay cuatro empresas operando con red própia; Movistar,Vodafone,Orange y Yoigo.

Luego,cada una de estas empresas tienen sus propios sistemas de redes,para ofrecer también televisión e internet.

Si tenemos en cuenta ciertas cifras,como las del aumento de lineas de telefonía móvil en España entre el año 2000 y el 2007 nos daremos cuenta,de que el incremento es de 26.242.139 en 7 años. Con lo que es lógico pensar que se necesitan poner más antenas cada año y no lo contrário.

No debemos preocuparnos pués a la cabeza de estas empresas hay gente preparada con la capacidad de afrontar cualquier adversidad como en cuestiones de salud pública si fuese necesario. Gente como César Alierta,presidente ejecutivo de Telefónica S.A.




Más antenas en el mismo espacio,más contaminación electromagnética y como todos queremos estar comunicados democráticamente y no queremos enfermar,lo mejor es aplicar,el ojos que no ven corazón que no siente y estas empresas,invierten parte de sus beneficios en la mimetización de sus antenas y por colocarte una en tu tejado te pagan un alquiler y entonces todo dios contento y la economía más.

Antenas mimetizadas... Que coño!! Camufladas.


Si estas fotos te han sorprendido y desconocías el rollito de la mimetización de antenas,entonces debes visitar,por el amor de Dios,esta página. No os dejará indiferentes...


Verás antenas mimetizadas de esta guisa:


http://www.next-up.org/pages/IglesiasAntenasBaseTelefoniaMovil.php


Ya sabemos que la iglesia requiere donativos,para poder luchar contra el mal y proteger a los pobres y a los inocentes,pués un plus no les vendrá mal y dios es misericordioso.



5 comentarios:

Jaime Uranga dijo...

En un momento dado se realizan miles de conversaciones. La experiencia muestra que esas conversaciones no se mezclan unas con otras, lo que significa que solamente los que están sintonizados pueden conversar entre sí.
De alguna manera los seres humanos nos sintonizamos con otros seres humanos cuando vibramos en frecuencias muy parecidas, mientras que no sintonizamos con otros seres humanos el resto de nuestras vidas. A eso lo llamo la Ley de la Sintonía.

Anónimo dijo...

La abicion al dinero puede más que la vida,la salud y cualquier otra casa,lo peor es que se supone que viene de personas lucidas,estudiadas,con intelecto "alto".

Pedro dijo...

No eres más tonto porque no entrenas.

Excusa barata para meterse con la iglesia. Espero que des de comer a muchos pobres en tu casa y no recibas un euro.

Payaso.

lok dijo...

Buenas Pedro!
Para mi no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Dices que esta entrada es una excusa barata para meterme con la iglesia y no lo niego,pero admite tu también, que tu comentario es demagogia barata!

Verás!! Si la Iglesia realmente predicara con el ejemplo con el que predicó Jesús de Nazaret...

... Otro gallo cantaría. Abre los ojos!! Open your mind!!

Te recomiendo que leas algo de Jose Antonio Pagola o Jose María Castillo.
Ambos teólogos jesuitas centrados en la figura de Jesús, el personaje que a mi entender a sido totalmente distorsionado por la iglesia con una clara intención...
Yo ya saqué mis conclusiones si tu estás dispuesto a sacar las tuyas,a ello te animo.

Si emprendes el camino de intentar conocer a Jesús empezaras a ver con más claridad el papel de la Iglesia y quizás,pasado el tiempo,te mires a ti mismo retrospectivamente y veas a alguien al que le dirias; "No eres más tonto porque no entrenas"

1 Saludo Pedro!! Te animo a que des el paso. Jesús te ilumina la Iglesia no!

lok dijo...

Por cierto Buscando por youtube mira lo que he encontrado!!

Charla encuentro con José Antonio Pagola en abril de 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=6UBhuYBtcks&feature=related

Échale un vistazo Pedro! Te va a gustar, no se mete con la Iglesia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...