lunes, 1 de noviembre de 2010

Los iluminados de Baviera y el Nuevo Orden Mundial.

Según La Gaceta, la masonería se hace visible en televisión española y educación para la ciudadanía. ‘Tengo una pregunta para mí’ (TVE) y un manual de la asignatura de Filosofía y Ciudadanía difunden algunos símbolos y valores masónicos. Hay constantes referencias al “Nuevo Orden Mundial”.

Y como parece ser que el proceso de instauración de un Nuevo Orden Mundial se está acelerando,aquí otra noticia relacionada:
China e India. ¿Líderes de un Nuevo Orden Económico?
Es mucha gente la que cree que un Nuevo Orden Mundial es necesario para acabar con muchos de los males de nuestras sociedades... Es lógico,ante todo somos seres humanos y debemos considerarnos eso,humanos,y después españoles,europeos,etc... Por eso,un gobierno mundial con su única moneda y sin fronteras suena idílico y maravilloso...
Tengamos en cuenta que la masonería le gusta crear orden del caos y para llevar a cabo sus planes tiene una muy refinada fórmula... Acción,Reacción y Solución.
Son únicos en hacer banderas falsas y mucho mejores en dar soluciones. Todo por el bien del pueblo,por su seguridad,desarrollo económico y calidad de vida.

Tras la primera guerra mundial se fundó la Liga de las naciones o Sociedad de Naciones,un organismo internacional fruto del tratado de Versalles(28 de junio de 1919) cuyos propósitos era el desarme(control sobre desarrollo,producción,almacenamiento,proliferación y uso de armas con caracter de destrucción masiva) por seguridad colectiva y anteponer la negociación y la diplomacia ante cualquier conflicto para dotar de una mayor calidad de vida al pueblo.
Al parecer no fué suficiente esta Sociedad de Naciones y tampoco alcanzó los objetivos deseados, pués vino una segunda guerra mundial,dando a luz a la Organización de las Naciones Unidas el 24 de octubre de 1945. Toda una declaración de buenas voluntades para impulsar un gobierno global que garantice la paz,la seguridad,el desarrollo económico,los derechos humanos...

Si no te crees que la ONU lucha por todos estos buenos valores,has de visitar su página web... Entre sus prioridades es acabar con el hambre,a poder ser para el 2015 y cuando su ejercito de la OTAN crea daños colaterales luchando contra el eje del mal tienen a UNICEF que vive de los donativos de la buena gente y de los errores de su ejército...
Desde la cuna de la civilización el ser humano ha estado sometido a las leyes de sus dioses,faraones,reyes,sacerdotes... El Nuevo Orden Mundial no tiene nada de nuevo,es sólo aplicar actualizaciones acordes a nuestros tiempos(Tecnológicamente) y seguir con lo mismo de siempre,pero con Amos supermodernos y esclavos última generación, todo Very CHIP!!

2 comentarios:

Moreno dijo...

Buenas... la verdad que me a gustado esta publicación, muchos sabemos la teoría del nuevo Orden Mundial que de nuevo no tiene nada, si lo va a ver ya estará ahí disimuladamente, esperando el momento para darse a ver cuando mejor les convenga, me supongo que la OTAN es lo que se representaría o se podría representar como anunciante al nuevo Orden Mundial o alguna entidad distinta por que los nombres varían a su antojo, en cierto modo opino que estaría de acuerdo que el planeta y la humanidad que habita en el deberían estar todos bajo un mismo gobierno, simplemente por que mi teoría es que para que una raza prospere y pueda defenderse a de ser uno solo, no sabemos lo que algún día pueda llegar de fuera y si no estamos preparados entonces si que lo que nos depare sera algo peor que las conspiraciones pero también habría que verlo todo esto por que la cosa no estaría muy clara, que países ivan a ceder a tal anunciante el poder de su país para hacer historia, inimaginable en nuestros tiempos, y esta es solo mi postura dando a entender la posibilidad de que halla una conspiración humana para crear un nuevo orden por que si diera el caso de otras posibilidades de las que se comentan cambiaría mi opinión automáticamente.

un saludo.

Abel Jamal dijo...

muy buena tu información, por esto es necesario despertar la conciencia. visita mi blog , gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...