jueves, 7 de abril de 2011

Si tu web es incómoda sufrirá ataques... ¿Censura? (Actualizado)

El último post que publicó Rafael Palacios en su web http://www.rafapal.com/ ,titulado;

Algunas sorprendentes conclusiones del estudio del Talmud Judío. Ha tenido sus consecuencias.

En ese post, de hace un día aproximadamente,Rafael pedía a sus lectores que guardaran esa iformación y que la llevaran a sus webs o blogs, porque su web sería atacada,como ya lo ha sido antes por razones semejantes...
Desde entonces la web está caida... ¿Censurada?
("La página de rafapal.com, ya ha sido reestablecida,pero durante todo el día de ayer y hasta hace un par de horas, no se podía acceder.")

Ya sabes!! Si intentas exponer al sionismo internacional,serás acusado de antisemita,como si el sionismo tuviera algo que ver con razones de raza o étnia.

Joe Biden,vicepresidente de los EEUU: I´m a sionist



Los Semitas o pueblos Semitas son todos aquellos que pertenecen a la antigüa familia lingüística semita; acadio, amhárico, árabe, arameo, fenicio, ge'ez, hebreo, maltés, tigray, y el tigriña, entre otros.

El término antisemita es malentendido y erroneamente interpretado, cuando se refiere a la hostilidad contra los judios.
Interpretación implantada en el inconsciente colectivo.

La explicación de que una gran mayoría de gente interprete el calificativo de anti-semita, como anti-judío,es única y exclusiamente debido a la manipulación del lenguaje que incide en las emociones,promovido desde el final de la segunda guerra mundial por el sionismo internacional,claro ganador de esta guerra.

Ganador de impunidad total en sus masacres contra el pueblo Palestino desde que les fué concedido el estado de Isarel y así como un sin fin de burlas a los derechos humanos en complicidad con las naciones unidas,los otros ganadores de esa gran guerra.

Los verdaderos Anti-semitas,son los denominados Sionistas,que nada tienen que ver con el judaismo.


Y estos Sionistas,debemos subrayar,son los más agresivos en manipuilación y adoctrinamiento de las masas en su propio estado de Israel, en el miedo y en la creencia, de que son un pueblo odiado por los demás pueblos e induciendoles tachar de antisemitas a los que trabajan por arrojar luz sobre los verdaderos intereses que están detrás de los odios raciales,religiosos,etc...
Los demás pueblos evidentemente también son manipulados y adoctrinados en ese pensamiento,con hollywood y la literatura oficial y con el cosiguiente dogmatismo que eso conlleva...
No ver más allá de nuestras narices...

P.D: La Torah son los 5 primeos libros de la bíblia,para los cristianos el Pentateuco,para los judios la ley.(La base de su religión y el tronco del árbol de las religiones,de sus ramificaciones brotan el Cristianismo,el Islam...)
El Talmud es una obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyendas e historias.
Hay dos libros,el Talmud de Jerusalén y el de Babilónia,ambos redactados bajo el sometimiento del imperio romano y del imperio de babilónia respectivamente y son libros escritos por el hombre y para el hombre. Nada tienen de divinos y es por el que se rige,principalmente, la vertiente ultraderechista Sionista, demarcandose así del verdadero Judaismo y utilizando a este como excusa para proteger sus macabros intereses, hablando de antisemitismo cuando procede.

Recomiendo ver este documental, realizado por un Judio que intenta analizar y averigüar, que es el Anti-Semitismo...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...