sábado, 13 de agosto de 2011

Echando una mirada conspiranoica a la película "Sin Identidad". Actualizado.


Sin Identidad, Sinopsis.
Sinopsis: El filme, que es una adaptación de la novela "La doble vida de Martin Harris”, escrita por Didier van Cauwelaert, nos relatará la historia de un doctor que viaja a Berlín para asistir a una conferencia y sufre un accidente de coche. Tras despertarse de un coma, descubre que su mujer no le reconoce y que, de hecho, otro hombre está viviendo con ella y ha usurpado su identidad. Oliver Butcher y Stephen Cornwell son los autores del guión de un largometraje que, en principio, comenzará a rodarse en enero del año que viene. Joel Silver y Leonard Goldberg se encuentran detrás de esta producción de Dark Castle y Warner Bros. Tag: Sin Identidad Sinopsis.

Como datos curiosos de esta película que me llaman la atención y sin entrar todavía en los detalles que quiero abordar,deciros que este film tiene una duración de 113 minutos y se estrenó en España, el 13 de mayo de 2011 (13/05/2011) "1+3+5+2+1+1= 13 "
Toda la información de la película Aquí.

Bueno, sin más demora, comienzo con mi tesis conspiranoica sobre esta película...

A mediados de 2007,empezé a ser consciente de las mentiras de la versión oficial de los atentados contra el WTC y Pentágono de 2001 y, en mi búsqueda personal sobre este hecho, invertí una gran cantidad de horas en leer y mirar videos.
En esa búsqueda, me fué inevitable, sumergirme en un mundo del cual estaba totalmente ajeno.
El mundo de la teoría de la conspiración o más vulgarmente, el mundo de la conspiranoia.

En este camino,una de las cosas que más me sorprendió,fué ver como en una gran cantidad de películas previas a esos detestables atentados de 2001,"casualmente" salía esa fatídica fecha 9/11,como si se nos estuviera advirtiendo de esa agenda oculta de la élite en la sombra... 

Justamente una fecha,en esta película(Sin Identidad), es la que me ha llevado a mirarla con mis ojos conspiranoicos...
Alrededor del minuto 26 de la película, el protagonista coge su agenda y realiza una anotación que puedes ver en las siguientes fotografías:



25 de noviembre de 2011 (25/11/2011) "2+5+1+1+2+1+1= 13"
O si se mira tal y como sale en la peli 11/25/11 "1+1+2+5+1+1=11"


¿Es posible que nos estén advirtiendo de alguna clase de acontecimiento terrorista para este próximo mes de noviembre de 2011? Si fuera así,¿Qué clase de atentado sería?

Lo cierto es que no os quiero contar la película, pero si os diré que en el minuto 31, nuestro protagonista en un intento de recuperar su identidad, le dice al Profesor Bressler; "Usted y yo hemos hablado por teléfono,me comentó su interés por otras formas de propagación..."
El resto de la conversación se centra en cuestiones personales de estos pesonajes...

Suena a propagación de un virus ¿Verdad? Teniendo en cuenta que dicha conversación transcurre al cabo de media hora de película, cuando esta practicamente todavía no ha empezado, me doy cuenta de lo contradictorio que es,más adelante en el largometraje,la frase "el interés de otras formas de propagación" con lo que en realidad consiste el trabajo del Profesor Breesler.

No sigo con esta paranoia conspiranoica, os dejo con la película para que la veais si no la habeis visto.
En mi opinión es un poco patata,pero eso si,es una patata entretenida...



Gracias a un comentario Anónimo,adjunto el primero de 5 videos de un análisis conspiranoico sobre esta misma película.
Para los que nos gustan las conspiranoias, esta, está muy guapa!! Gracias tambien a Anacleto260611 por la traducción de estos videos... 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues alguien semparanoio más que tú!!! flipalo http://www.youtube.com/watch?v=M8X6cf1ByKo

abrazo i sigue aportando infowena

lok dijo...

Gracias anónimo por el comentario,la verdad es que es pa fliparlo... jejeje
Saludosnoicos!

Anónimo dijo...

Amigo, no vas descencaminado, hay más gente como tú y de paranioas o conspiarciones nada, se comunican así.

Si no recuerdo mal, en la película Seven, la de Morgan Freeman, Brad Pitt, etc hay un momento de música en el que alguien coloca un equipo estéreo y se ven las típicas luces del equalizador, esas que suben y bajan y una cuenta de tiempo, de al cancíon, me refiero a la duración de la canción que está en el estéreo. Pues cuando sale el plano ese, la cuenta de tiempo aparece ya comenzada pero empezando por el 9:11.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso sí , se me olvidaba, las barras del equalizador son las torres.

lok dijo...

Buenas Anónimo!
He comprobado lo que me comentas sobre la película de Seven...
La secuencia a la que te refieres es alrededor de la hora y 24 minutos en la que están interrogando a una de las "víctimas"(en realidad es un tipo,al que el asesino le obliga a follarse una puta con un cinturon que en vez de un falo tiene un cuchillo)
El interrogatorio se está grabando y cuando la cámara enfoca esta grabadora la cuenta empieza por el minuto 9:09 y la imagen de esta cámara acaba en el minuto 9:20...
Gracias por el comentario y 1 saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...