viernes, 23 de marzo de 2018

NASA: Derivación y definición de un modelo de avión lineal. 1988.

En este documento de la NASA... Derivación y definición de un modelo de avión lineal podrás observar que esta institución es cuanto menos contradictoria...



En la página 6 puedes leer (traducción):
"Este informe documenta la derivación y la definición de un modelo de avión lineal para un avión rígido de masa constante volando sobre una tierra plana que no gira."


Y en las observaciones finales, página 35, leerás lo siguiente:
"Este informe deriva y define un conjunto de matrices de sistema linealizadas para una aeronave rígida de masa constante volando en una atmósfera estacionaria sobre una tierra plana que no gira."



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como estas mi nombre es santiago necesito un gran favor el otro dia lei en tu blog un articulo sobre la corporacion umbrella pero n o lo encuentro ya que tienes muchos articulos es para que por favor si puedes decirme e que Fecha lo publicaste y el nombre por fa para buscarlo es un proyecto que estoy haciendo sobre resident evil , por cierto gran blog y cada que subes un articulo lo leo.

lok dijo...

Hola Santiago te dejo este link. No sé si es el que estás buscando, no obstante, en la parte superior izquierda del blog hay un buscador que quizá te pueda facilitar la búsqueda!

https://lok-otraveztu.blogspot.com/2016/07/y-si-como-en-las-peliculas-en-algun.html

Saludos Santiago!! Espero que me enseñes ese proyecto del resident evil cuando lo termines!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...