domingo, 13 de febrero de 2011

El número 11 en este año 2011. Curiosidad que he recbido por email...


Título del email: Algo interesante del 2011.

Algo interesante:
Este año habrá cuatro fechas inusuales:
1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, y 11/11/11
Ahora, calcula esto: toma los dos últimos dígitos del año en que naciste y súmale la edad que vas a cumplir en este año
(la que tendrás cuando este año finalice), verás que el total es 111.

Coño!! Si eso es algo interesante entonces el siguiente link es la Ostia!!! Pincha Aquí. Putas paranoias.

1 comentario:

Mabel Martinez dijo...

Hola a todos.

El numero 11

11=10+1= 9+1+1= 3+6+1+1=
2+1+2+2+2+1+1= Siglo 21 año 2022 1 día del 1 mes Abril,

Éxodo de los Gentile.
¿Cuándo será?
Ya se que:
El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
Isaías:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

1 DE ABRIL 2022.



ZACARIAS:
10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.


SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.


Isaías:
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

Informe Taringa Kyrios octavo día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...