viernes, 25 de febrero de 2011

Lo que hoy acontece en el planeta se lleva gestando desde hace mucho tiempo. Escucha!!



Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Picke “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por lo...s agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”
Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.
En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.
Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.
En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.
Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.

Albert Picke:


Lee sobre este siniestro personaje en por ejemplo:

Escucha también a Jose Luis de Mundo Desconocido.
En este video programa,nos habla de algo que debemos tener en cuenta y que nos da una visión muy gráfica de lo que vivimos personalmente en nuestro entorno. Quizás la información a la que estás apunto de acceder te de respuestas a preguntas que de vez en cuando se te pasan por la cabeza...

  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...