lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Lo de los alienígenas no era cosa de lunáticos?

LOS VISITANTES!!

El mundo está más loco que nunca y lo más probable es,que la culpa la tegan los lunáticos,porque parece ser que están contagiándole a los cuerdos,su locura.

Esto ya es indignante.¿A caso es cierto eso de que están cambiando los polos magnéticos terrestres y, poco a poco perdemos el norte?

¿Qué es lo que está pasando en las altas esferas?
¿Qué saben ellos que nosotros deberiamos saber?

Creo que estoy enfermando,cada vez más, pienso en que debería ir al psicólogo o quizás al psiquiatra a que me medique con algo fuerte,pués esto ya no lo puedo achacar a los porritos de la mari y cada vez estoy más paranoico,
Como unos colegas que hablan de rayos azules...

¡Coño! A lo mejor
todo esto sólo ha sido un sueño...

Esto es para...



O... ¿Puede ser que todo esto sea un plan estratégico de guerra psicológica, la que consciente o inconscientemente estamos librando?

Esta noticia de la embajada intergaláctica te hace pensar en seres inteligentes de de otros planetas y que le dés aunque sólo sea por unos instantes,a la imaginación.
Quizás imagenes a E.T. en el cesto de la bici de Eliot y la silueta de los dos surcando la luna llena, o al Arnold Schwarzenegger haciendo de sucio mercenario y luchando con predator, lo mismo que le pasaba a Sigourney Weaver con el asqueroso Alien...

El tema de los extraterrestres siempre ha sido un tema dificil; avistamientos OVNI,circulos en las cosechas,abduciones,contactados,... Y por cada caso de estos verídico, diez de mentira que le invitan a uno a ver la ufología con la misma perspectiva con la que ven cualquier tema en cuarto milenio... Vamos, que ha sido más o menos desde el caso Roswell un tema de lunáticos hasta que una de las mentes más prestigiosas del planeta como la de
Hawking, le dio por decir que es lógico pensar que hay vida inteligente fuera de la tierra ,con lo que la cuestión extraterrestre vuelve a generar el debate,pero esta vez dando un giro de 180º y, en vez de ser una cuestión de si es de lunáticos o no,se convierte en si esos alien, son o no hostiles dando por hecho que existen.

Tal vez todas estas noticias cuyo telón de fondo es la vida inteligente fuera de la tierra, tiene el propósito de programarnos en el subconsciente colectivo alguna consigna que en un momento dado genere alguna reacción a nivel social...

En 1987 el presidente de los EEUU Ronald Regan hacía un discurso en la asamblea de las naciones unidas en la que decía:



La traducción es: "... Obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad.
Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos enfrentarnos con una amenaza extraterrestre.
Y sin embargo, les pregunto :
¿ No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre ?


Hay muchas declaraciones de esta índole de gente que ocuparon cargos muy importantes,
algunos de ellos siguen dando guerra como el premio nobel de la paz, Henry Kissinger.

¿Esta es la manera que tienen para instaurar un Nuevo Orden Mundial? ¿A base de meternos miedo con amenazas desconocidas para que demandemos protección?

¿Blue bean?


Leamos entre lieneas,pués toda la información,venga de donde venga,sea verdad o ficción,es con la que contruimos nuestra realidad...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...