jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenido a la realidad.

Acontinuación podrás ver,si lo deseas,un cortometraje,con información que quizás te sea nueva y reveladora. Invitados estais a ver este documento llamado BIENVENIDO A LA REALIDAD.
Disfrutalo.
Aviso:
El siguiente Filme contiene extractos de material sin licencia que son usados con fines educativos,informativos y sin ánimo de lucro.
Las afirmaciones expuestas en este material,NO son consideradas como una VERDAD ABSOLUTA.
Son datos recopilados de diferentes fuentes y explicaciones personales.
Estas partes son usadas de acuerdo al artículo 107 de la Ley Federal del Derecho de Autor.
Si eres menor de edad,se recomienda que veas este corto en compañía de un adulto para evitar la desinformación.
Se recomienda discreción.


Tal vez te rompa un poco los esquemas y cambie tu percepción de lo que llamamos realidad,porque ¿Y si la historia que nos enseñaron,sobre el origen de la humanidad,sus civilizaciones y sus Dioses,es simplemente erronea?

A medida que vayas visionando estos videos,te irás dando cuenta de que la historia que se nos ha enseñado,no esque sea erronea,sino que fué ocultada deliberadamente para mantenernos ignorantes sobre quienes somos realmente y para ser una sociedad más maleable,si cabe.

Si no has visto ni el primer video,porque no crees ni una sola palabra de su contenido,no pasa absolutamente nada,pués todos hemos de recorrer nuestro particular camino y cada uno lo ha de recorrer como uno quiera...
La serie completa la puedes visionar pinchando en el siguiente link: http://www.youtube.com/view_play_list?p=2A72742DEE163227&feature=iv&annotation_id=annotation_72039


La Verdadera Historia 1/2:


La Verdadera Historia 2/2:



Recomiendo verla desde el principio pués no deja de ser un interesante y buen viaje...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...