miércoles, 22 de septiembre de 2010

Huelga general del 29 de septiembre de 2010.

Por supuesto que lo está pidiendo a gritos,pués es parte del plan.
La huelga general se tuvo que llevar a cabo cuando el gobierno decidió inyectar a los bancos,dinero del contribuyente sin el consentimiento de este. Pero,¿Alguien dijo o hizo algo? ¿Donde estaban entonces UGT y CCOO?

El pueblo es consciente de las mentiras de sus gobernantes,ya sean de un lado o del otro y,simplemente se muestra contemplativo. ¿A caso estamos esperando a que esto lo arreglen nuestros gobernantes? ¿Tendremos que votar en las próximas elecciones a la oposición? Ja ja ja ja ja ja!!!

Pensar así no deja de ser ingénuo e inocente...



Estamos en nuestro derecho de asistir a la huelga. Pero,¿Nos hemos parado a pensar que esto es algo que es parte de la pantomima programada en las agendas de los gobernantes títeres?

El único derecho que deberíamos exigir es el de tener una buena información,si estuvieramos bien informados nada de esto hubiera sido posible y sin embargo preferimos seguir a la espectativa de los acontecimientos que se suceden por la inercia,constantemente a la espera de... ¿A la espera de qué?

No hay que indagar mucho para llegar a conclusiones como...



Una vez que empezamos a ver que se nos miente sistemáticamente en todos los aspectos,desde el colegio y, subiendo en grado,en el instituto y depués en las universidades,empezamos a buscar los porques de las cosas y nos damos cuenta de que esos porques tienen sus respuestas y aunque son como puñetazos de realidad que le dejan a uno noqueado,al recuperarse todo empieza a encajar,todo comienza a tener sentido y cada uno comienza a ver las posibles soluciones a esos problemas en apariencia tan complejos y a veces inexplicables que nos acontecen y nos afectan,como individuos y como sociedad.

Un poco de la historia que es omitida en los libros...



La Dinastia Rothschild 4º parte from ingresosred on Vimeo.



¿Nadie parece darse cuenta de que los que siempre pagan los platos rotos somos los mismos que financiamos todo aquello que no nos gusta?
Somos los de a pié,los trabajadores, los que creamos la riqueza y los maltratados...

El dinero que creamos con nuestro esfuerzo se lo entregamos a los bancos y estos,a los mercados que gobiernan los gobiernos que aprueban reformas laborales de mierda,suben impuestos,congelan pensiones,suben la edad de jubilación y en definitiva nos dan por culo!! Por supuesto,todo parte de un plan!

Por lo menos podrían tener la decencia de comprar cantidades ingentes de vaselina a este pueblo que por ignorante es sodomizado desde el principio de los tiempos...

Apoyar la huelga general de este 29 de septiembre,es indirectamente apoyar el... Bueno! Mejor que nos lo diga la vicepresidenta de nuestro gobierno!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...